Camino de sangre y oscuridad

image

Mientras observaba los cartuchos entre la hojarasca aún atónito, una sensación vertiginosa empezó a subirle por el cuerpo, comenzando por los pies y a medida que subía iba aumentando la intensidad hasta llegarle al pecho, en ese momento despertó de la catarsis justo para notar con más fuerza cómo le llegaba a la cabeza acompañado por un pensamiento único que no paraba de dar vueltas cómo un torbellino alrededor de su cerebro: ‘cómo es posible que haya ocurrido esto’ se repetía una y otra vez.

Ya consciente movió la mirada hacia ese cuerpo inerte, con la cabeza destrozada por el cañón de la escopeta y el estómago se le revolvió de golpe.
De repente sus oídos también volvieron a la realidad percatándose de los ladridos del perro que tenía a dos metros de su izquierda, lo miró, estaba ladrando enérgicamente con la mirada clavada al norte, siguió la dirección de los ojos del animal y vio cómo se acercaban dos engendros más, de dónde salían esas criaturas del diablo con forma humana? Era eso el principio de una pandemia? Lo sabría pronto cuando llegase a la civilización, ahora ya sabía cómo parar esos monstruos: con un disparo en la cabeza, así que cargó el arma de nuevo y empezó a caminar.

Dóna la teva opinió

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s